- Alquiler
- Opción de compra
- Disponibilidad actual

ALQUILER DE GRUAS

La sociedad AMAT EXPORT se dedica exclusivamente al alquiler de grúas-torre a montadores, dando preferencia miembros de asociasiones profesionales tal como ACALLMAC y otras, evitando así el intrusismo.

Dispone de una amplia gama de grúas-torre que atienden cualquier necesidades (altura de la torre, longitud de las plumas, peso a elevar, etc...). Le alquilamos la grúa-torre que necesita y a su medida.

Todas nuestras grúas son controladas y acondicionadas en función de las demandas. Nuestro equipo verifica sistemáticamente los órganos esenciales de la grúa y todas las piezas usadas o defectuosas son cambiadas por piezas originales. Estas operaciones son después verificadas y validadas por pruebas dinámicas de los mecanismos et de los órganos de mando y de seguridad.

OPCION DE COMPRA

A través de AMAT EXPORT ofrecemos a los montadores de grúas un sistema de "Opción de compra" que permite adquirir las grúas-torre al final del alquiler con una bonificación que se calcula sobre los importes abonados durante el periodo del alquiler.

DISPONIBILIDAD ACTUAL

Tipo
Altura
Longitud de pluma
Disponibilidad
POTAIN
A determinar
de 25 a 60 mts.
Inmediatamente